Reskate

info@lasala-zaragoza.com :: +34 976 43 66 60

slide_reskate

LASALA tiene el placer de invitarle a la inauguración de su próxima exposición “We are all in”, una iniciativa del colectivo Reskate Arts & Crafts del 25 de octubre al 20 de noviembre.

Dos años después de la primera exposición, Reskate vuelve a Zaragoza con la muestra “We are all in”. 19 tablas recicladas realizadas por jóvenes ilustradores que están dejando huella. Skate, reciclaje e ilustración tienen como resultado un proyecto colectivo que demuestra la inquietud de la cultura urbana actual.

Reskate! es un proyecto del versátil colectivo de Barcelona Reskate Arts & Crafts. Nace con la intención de rescatar ese skate que abandonaste allí donde dejaste la adolescencia, que no resistió tuúltimo truco o que simplemente se está pudriendo en tu balcón. Reskate es una idea, tan sencilla como romántica, que busca restaurar ese viejo monopatín para transformarlo en un flamante minilong a estrenar. Otra vez. Para ello Reskate se dedica a recolectar tablas, abandonadas o rotas, que una vez recortadas son entregadas a diferentes ilustradores, consagrados y noveles, que las reutilizan como el legítimo soporte de expresión artística que siempre fueron. Así se materializa una tirada, limitada e irrepetible, que si consigue hacerte volver a patinar habrá hecho felices a sus creadores. El resultado es tan emocionante como darle una segunda oportunidad al skate. Revívelo.

banner_lasala