Sergio Mora

info@lasala-zaragoza.com :: +34 976 43 66 60

009
010
Arquistas
semilla-negra
showsergiomora
timthumb

“Semilla Negra” de Sergio Mora del 19/12/2014 al 17/02/2015 en LASALA

Inauguración de la exposición + presentación de su último libro “El niño rock”. Viernes 19 de diciembre a las 20h en LASALA. 

“El Niño Rock”
El pequeño Niño Rock y su banda musical representan con humor, música y una visión inocente propia de la edad las dificultades por lograr la realización de su gran meta: hacer un concierto. Esta obra recrea la épica de las grandes aventuras con un universo de surrealismo mágico, lleno de humor y personajes inolvidables que han venido para quedarse.

Sergio Mora es un artista multidisciplinar; su personal decálogo artistico y sobre todo su idiosincradia pictórica lo han convertido en el mayor exponente del Surrealismo Pop de la pininsula, llevándole a exponer a nivel internacional, editar libros, publicar en numerosas revistas, realizar campañas de publicidad y un sinfín de colaboraciones más. En la obra de dibujante, ilustrador y pintor conviven distintas edades y tonos; transgresión y ternura, sexo explicito y lirismo, seducción y rareza, belleza y un punto de monstuosidad, inmediatez cotidiana y fantasía, verdad y juego, arte surrealista y arte pop. No hay que renunciar aninguna posibilidad de aumentar el placer y lucidez, no hay que empobrecer la realidad a cambio de un cómodo tedio

Mágicomora. Cecília Díaz.

Sergio Mora aka Mágicomora es un caleidoscopio audaz, incisivo, psicotrópico y colorista, nacido en Barcelona en 1975, ciudad en la que se forma (Escuela de Artes y Oficios, La Llotja), reside, pinta, experimenta, toca y crea. Si miramos el mundo a través de sus ojos, tan perspicaces como utópicos, descubrimos una mitolología genial que mezcla esos iconos con los que todos y cada unos de nosotros nos sentimos de alguna manera identificados, con lo fantástico y espectacular, lo sorpresivo e ilusorio.